top of page

Nuestros Proyectos

Son el resultado del trabajo, esfuerzo y constancia de más de 13 años creando y desarrollando ideas que se transforman en realidad. Incorporando todos los elementos que han sido esenciales para lo que hoy somos. Bienestar, salud y tecnología.
Algunos se mantienen, otros se adaptan y otros se transforman, cada uno de nuestros proyectos es único y cada empresa complementa a otra, es por ello que en esta búsqueda constante de innovar nos ha llevado a seguir creando nuevos negocios como el desarrollo de nuestros sistemas, línea de vestuario fit, vending, inmobiliario, gastronómico y mucho más. Son solo algunas menciones de todo lo que se viene para los próximos años.
¡Vamos por más!

Proyecto talcahaunao 

2022 Gimnasio AndesFit Talcahuano situado en avenida Colon la principal de la ciudad, sus instalaciones cuentan con más de 800 mt2 considerando todas las áreas de un gimnasio destaca por su espacio exterior destinado para entrenamiento funcional.

Proyecto Phisiomab 

2021 Clínica wellness: Proyecto PhisioMab “Centro de rehabilitación y

acondicionamiento físico” Un nuevo concepto de salud integral que ofrecerá diversos servicios para el autocuidado como es la nutrición, psicología, kinesiología, entrenamientos entre otros.

Holding CMPC

2020 Holding CMPC Nuestra empresa, quien adjudica el servicio es la encargada de acondicionar espacios, equipar sala de máquinas y complejos, administrar los recintos y desarrollar eventos y actividades deportivas entre otras

Minera BHP Campamento Spence

Minera bhp campamento spence: La Compañía solicita

desarrollar actividades deportivas, equipamiento, adaptación de espacio y mantención en

el Complejo Deportivo y sus recintos destinados a gimnasios.